online
ARTISANS DE NICARAGUA

Nosotros

Información general del negocio

Artisans de Nicaragua es una tienda virtual que ofrece productos elaborados a mano por artesanos nicaragüenses que, bajo una marca colectiva que los representa, quieren promover el consumo de productos nacionales, para lo cual han adaptado su oferta en forma tal que, conservando la tradición y cultura, sean artículos que satisfagan una o varias necesidades del cliente.

Artisans de Nicaragua le da la bienvenida y agradecemos su compra porque de esa forma usted apoya el trabajo de muchos artesanos nicaragüenses. Queremos poner a su disposición, productos elaborados con las manos de artesanos nicaragüenses que han mantenido la tradición, que expresan nuestra cultura, que transforman la materia prima proveniente de las entrañas de nuestra tierra en verdadero arte y combinan con otros materiales para modernizar, dar colorido, utilidad y calidad a los productos, entregándonos con ello su trabajo arduo, paciencia, sentimientos y una historia detrás de cada producto. Esperamos servirle como usted se lo merece y que se convierta en nuestro principal aliado para promover y consumir lo nuestro, queremos que su visita y compra sea una experiencia agradable y única.

¿Quiénes somos?

Una organización que apoya la conservación de la tradición y cultura nicaragüense expresada en productos elaborados a mano con materia prima, en su mayoría proveniente de la flora y fauna nicaragüense, siendo el desarrollo de los artesanos nuestra principal fuente de motivación e inspiración.

Suscríbete y descubre lo nuevo


ARTISANS DE NICARAGUA